Desde siempre y para siempre
DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
La primera vez que probé una crema de tomate fue en Cartagena, con mis amigos. Un paseo de playa, sol y muchas anécdotas que aún hoy, nos hacen reír.
No hay nada mejor en la vida que estar rodeados de buenas compañías y buenos amigos, personas que siempre hagan parte de toda clase de momentos y de los no tan buenos. No tengo una larga lista de amigos, pero los que tengo son más que suficientes para hacer mi vida más feliz.
Andrés (El gordo)
Cuando de cumplir sus propósitos se trata, trabaja hasta el cansancio para lograrlos. Su inteligencia y dedicación son de admirar. Para comer, todo lo que se le atraviese, pero las papitas fritas son sus favoritas sobre todas las cosas. Además de mi novio, es mi mejor amigo. El mejor acompañante en el momento de comer.
Juliana
Es la alegre del grupo, la que no le da pena nada y la que está siempre lista para cualquier tipo de plan que implique salir de su casa. El chocolate y todo lo que la lleve a un casi coma diabético, son sus favoritos.
Camila
La responsable, inteligente y echada para adelante. Es pequeñita, pero con un gran corazón. Cuando de comer se trata, su estómago es exigente, muchas cosas le caen mal, pero la pizza, las pastas y las hamburguesas entran en su lista de favoritos.
Samuel
El más noble de todos, su humildad y su tranquilidad ante la mayoría de las situaciones son únicas, una persona que te escucha cuando realmente lo necesitas. Las gomitas y el helado son su debilidad.
Rafael
La persona que me ha demostrado que no hay que estar en cuerpo presente para realmente estar y demostrar el amor que nos tiene. Sus exigentes horarios para comer a veces nos sacan de quicio, pero su buen sentido del humor hace olvidar cualquier tipo de enojo.
El negro
El que siempre nos quiere ver a todos unidos, se hace el que tiene un corazón duro, pero realmente su preocupación por cada uno es infinita. Como se cree de otro país, las hamburguesas son sus favoritas y las que él mismo hace, son las más ricas del planeta.
Mateo
Puedo describirlo a él como el ser más imprudente del planeta, pero amoroso como ninguno. Su paladar es exquisito y la comida peruana dentro de sus favoritas ocupa el primer lugar.
Andre
A parte de ser la novia del negro, se ha convertido en alguien muy especial en nuestra vida. A simple vista, es un poquito seria, pero al conocerla puede llegar a ser una gran confidente. Odia la carne, pero la pizza y la comida mexicana son las comidas que la derriten. Fue a quien le aprendí a hacer la crema de tomate por primera vez.
Ellos inspiran esta receta, es de mis favoritas y siempre que la hago, pienso en todos los momentos que hemos pasado. Lo bonito de esta amistad es que somos todos tan diferentes, pero nos aceptamos tal cual. Realmente siempre espero tenerlos en mi vida, seguir compartiendo alrededor de una mesa con mucha comida y muchas risas.
CREMA DE TOMATE
Ingredientes
· 5 tomates.
· 1 cebolla.
· 2 pimentones.
· 4 gajos de cebolla de rama.
· Aceite de oliva.
· Sal al gusto.
· Crema de leche(opcional).
Preparación
· Corta la piel de los tomates de manera superficial y ponlos a hervir en agua por 10 minutos.
· Mientras tanto, corta las cebollas en rodajas.
· Saca las semillas de los pimentones y córtalos en julianas.
· En una sartén a fuego bajo con aceite de oliva, pon a sofreír las cebollas y los pimentones por 20 minutos.
· Sacar los tomates del agua y quitarle la piel.
· En una licuadora incorporar los tomates con una taza de agua, agregar las cebollas y el pimentón.
· Mezclar hasta conseguir que espese.
· Agrega sal al gusto y la crema de leche si así lo prefieres.
· En tu recipiente de preferencia, hervir por 10 minutos y servir.
Comentarios
Publicar un comentario